Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL BOOM DE LAS TRENZAS

Inocente, hippie, étnica o elegante: las trenzas están más de moda que nunca. Eso sí, no te dejes llevar por lo obvio, los peinados con trenzas se renovaron completamente. El look puede ser sofisticado, hippie, inocente o romántico. Te mostramos las mejores maneras de trenzar tu pelo.

 

En los desfiles de moda fueron un must. Muchos diseñadores eligieron peinar a sus modelos con diferentes tipos de trenzas.

Desde el estilo de la princesa Leia, en La Guerra de las Galaxias, hasta las trenzas tradicionales de los indios americanos, hay miles de variantes que renuevan el look.

Sofisticada
¿Estás cansada del pelo extra lacio? Las trenzas son la manera más canchera de recoger tu pelo sin que resulte aburrido. Gwyneth Paltrow apareció en el estreno de su última película con la mitad de su pelo recogido con trenzas cosidas.
Stella McCartney reinventó este concepto en su último desfile, enmarcando las caras de las modelos con una trenza que se cruza transversalmente.

Hippie
Si tenés el pelo largo, dejáte el pelo suelto, tomá algunos mechones y hacete trenzas. Le darán un toque diferente a tu pelo y son perfectas para llevar un peinado relajado y moderno.

Inocente
Si tu pelo no es muy largo, te quedarán muy bien las clásicas dos trenzas. Si querés algo más callejero, podés probar el peinado que llevan todas las divas del rap: dos trenzas cosidas muy marcadas.
Para llamar la atención, el peinado “a lo dama de Elche” de la princesa Leia es perfecto. O a lo lechera suiza, con las dos trenzas sujetas en lo alto de la cabeza.

Etnico
Si te gusta llevar un montón de trenzas chicas al estilo africano, lo mejor es que vayas a una peluquería, en donde también podés pedir que utilicen pelo sintético de diferente tonos para lograr un efecto bicolor.

 

VER MÁS SOBRE CABELLO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar