Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

10 PROPUESTAS OTOÑALES DE CÓMO LLEVAR EL PELO

La nueva estación llega plena de ideas sugerentes que abarcan todo tipo de estilos...

 

En clara sintonía con los tiempos que corren, el eclecticismo sigue siendo una de las pautas que rigen las tendencias.

En los salones de peluquería se sigue dando una importancia extrema al cuidado del cabello como principal soporte de cualquier estilo.

Es la calidad del pelo la que define el corte, la forma, los colores y los volúmenes de cada una de estas diferentes propuestas con las que se pueden sentir identificadas desde la mujer tradicional a la más rompedora

Informal
Para una mujer inquieta a quien le encanta la moda casual y deportiva. Media melena corta a base de muchas capas con desfilado en puntas. Para conseguir el peinado final se trabajan con gel de moldeado los mechones, para que mantengan su posición durante horas.
Macavi: Tel. 942 36 35 22 (Santander)
Urbana
Una melena atemporal que mezcla el rizo grueso en puntas y más suaves en medios y raíz. Para elaborarlo se marca con rulos de diferentes tamaños y después se deshacen con los dedos para que queden como ondulaciones ligeras.
Carlos Gálico: Tel. 911 447 15 63 (Madrid)
Pop
Un corte bob que deja las mechas extremas en las puntas para realzar la ligereza de un volumen en aumento. Los reflejos de color cacao quedan sublimados con la laca oriental de efecto vinilo que le otorga un gran resplandor. La raya lateral tiene que desdibujarse para darle aún más movimiento al peinado.
Camille Albane: Tel. 91 411 30 55 (Madrid)
Sofisticada
En tonos miel y trigo y con una amplia gama de matices y contrastes, se presenta este corte con flequillo marcado, espeso y evidente. El cabello va recortado en la nuca a navaja y después, se define el largo posterior con las tijeras.
Cebado: Tel. 948 17 08 61 (Pamplona)
Ácida
Una mezcla de tonos caoba aparece en la nuca y en la parte frontal. En esta zona el corte va muy marcado. Por delante se han hecho mechas muy largas hasta el mentón. Entre todas las tonalidades rojas destaca una de estas mechas envuelta en un verde intenso.
Daniel Romero: Tel. 91 307 63 02 (Madrid)
Juvenil
Los varios colores de rubios, desde el dorado al platino, adornan este corte a mechas muy despuntadas que dejan volumen en la nuca y pierden grosor al final. Puntas lisas definidas con gel de peinado con acabado brillo.
New Look: Tel. 93 241 44 44 (Barcelona)
Racial
Larga melena con rizo natural que se peina con raya en medio y recogidos laterales que dejan las puntas con su onda al aire. Para mantener el rizo y controlar su volumen, se usa espuma fijadora trabajada con los dedos sin usar el secador.
Raffel Pages: Tel. 93 205 24 19 (Barcelona)
Seductora
Larga melena capeada en la que destaca el flequillo que oculta medio rostro. Las capas se trabajan desfiladas para evitar los efectos voluminosos. Lleva mechas muy finas en caoba marfil.
Pascual: Tel. 96 351 79 97
Alocada
El pelo largo en tono castaño claro y con mechas frontales doradas, aparece alborotado y con mechones superficiales retorcidos para intensificar la informalidad.
Michel Meyer: Tel. 91 435 32 20 (Madrid)
Chic
Pelo liso que se ha cortado teniendo como punto de referencia la punta de la nariz, para escalar y desfilar los laterales hasta la parte inferior de la nuca, dejando siempre la suficiente longitud como para crear una línea redondeada. El color se contrasta aclarando algunos mechones finos de la capa exterior.
Jean Louis David: Tel. 91 435 78 89 (Madrid)
 

VER MÁS SOBRE CABELLO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar