Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

SOLUCIONES PARA EL PELO SECO

Todas sabemos que no es grato tener el pelo seco.  El sol, los químicos de tintes y permanentes tienen a resecar el cabello. 

 

El cabello reseco luce sin vida, es propenso a partirse y no es agradable al tacto.  Si notas que al pasar los dedos a través del cabello estos no deslizan probablemente sufres de sequedad. 

Pero no te preocupes, hay muchas soluciones para mejorar esta condición y muy poco esfuerzo puedes tener un cabello fabuloso !!!

Trucos Para Que la Sequedad Desaparezca

Usa un buen champú.  Debes usar un champú suave, especial para cabello seco.  Los mejores champúes son los a base de ingredientes naturales.  El cabello absorbe  solo el Pantenol, pero el colágeno y la keratina han demostrado ser eficientes rehabilitando el pelo. 

Entre los ingredientes naturales mas usados están la jojoba y la sábila.

Usa un acondicionador para cabello seco.  Si tu pelo esta muy maltratado puedes usar un acondionador de los que se dejan en el pelo.  También existen acondicionadores en spray que se aplican en el pelo antes de cepillarlo.

Aplica el acondicionador con las manos desde el cuero cabelludo hasta las puntas.  Pon el acondicionador en tus manos y frótalas, después procede a aplicarlo en el pelo.

Seca el pelo con cuidado, no lo tuerzas.  Pon una toalla al rededor del pelo y solo presiona para que absorba el exceso de humedad.  Luego puedes proceder a desenredarlo con los dedos o con un peine de dientes anchos.         

Usa un acondicionador profundo por lo menos una vez a la semana.  Esto ayuda a que el pelo se nutra.  Si el tratamiento es térmico (tiene que calentarse) aun mejor porque los aceites contenidos en el acondicionador son mas efectivos si se calientan.  

Si el pelo esta muy dañado la única solución es cortarlo y esperar que crezca.

 

VER MÁS SOBRE CABELLO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar